en nuestro infinito

Nosotros


Atiéndeme, quiero decirte algo, que quizá no esperes, doloroso tal vez.
Escúchame
que aunque me duela el alma, yo necesito hablarte y así lo haré.
Nosotros que fuimos tan sinceros, que desde que nos vimos amándonos estamos.
Nosotros que del amor hicimos un sol maravilloso, romance tan divino.
Nosotros que nos queremos tanto, debemos separarnos, no me preguntes mas.
No es falta de cariño, te quiero con el alma, con toda mi alma y te juro que te adoro y en nombre de este amor y por tu bien te digo adiós.

Chavela Vargas & Joaquín  Sabina


Nosotros somos el pasado de un futuro juntos, no te miento, te he visto muchas veces en mis sueños. Tantas veces es mi cama, en mis pasos, hasta en mis ojos. ¡Ay, que romance tan divino el que me imagino!


Nosotros vivimos el tiempo donde la distancia nos acerca más y los amores los vivimos en nuestras mentes, conectados y con vaivén. Aprendamonos cariño,  memoricemos aquellas formas físicas, aquellos gestos, aquellas risas, aquellas miradas, y así cada cosa de nosotros.
¡Ay, que romance tan genuino el que vivimos!


Nosotros que nos embrujamos con figuras, que nos seducimos en formas no verbales, que nos impregnamos con realidades.
¡Ay, que romance tan loco el que vivimos!


Nosotros que nos alejamos, que esperamos el día en que la vida se encargue de no destruir nuestros buenos y separados destinos.
No más emociones, no más dos.. ahora es uno.
¡Ay, que vida la nuestra!


#Negrura.




Comentarios

Entradas populares