en nuestro infinito

Mi sol y estrellas

Cariño.

Hoy le voy escribir lo que usted se merece leer. Pues confío, confío en su flirteo, confío en su ser,
confío en su perversión, confío en su pasión.
Y es así como se siente amor, con calma y paz. Es así como te siento yo, y como espero que me sientas. Pues dejeme decirle que fuimos lo que el destino quiso para los dos. Nuestros caminos fueron similares, mis errores y los tuyos, tenían un mismo fín, nosotros.
Usted cariño acelera este pinshe mundo cursi que llevo escondido, reluciendo mis mas profundas observaciones, incitandome a describirlo a embellecerlo en palabras a inmortalizarlo en mi mente, pues me encanta, usted me encanta, no de la manera delirante o moribundo como podrían pensar otros, me encanta en la forma de vida, me encanta ese lunar de su oreja izquierda, me encanta que el dedo mas pequeño de su pie derecho se mas gordito que el izquierdo, me encanta bromearle y que se ria pensando que es esta la jodida que más quiere, me encanta que me diga SOY DE PASCO como un héroe inmortal del frio, esa sutil concentración para no sentir cosquillas, aún sabiendo que terminará erizado por aquella oreja suya, que mueva su cejas, articulando la mirada firme que me convenza cuando intenta mentirme. Tal vez no crea, pero usted sabe que lo que le digo y le escribo no es por compromiso y tampoco lo hago porque espero lo mismo, esta es mi forma de decir que lo quiero, pues no me atrevería a escribirte cosas que no pueda hacerlo en persona.
Tal vez la distancia sea muestra de fortaleza, prueba que pocos resisten, que pocos valoran y que muchos dudan, muestra de lealtad, lo único por lo que mi alma suspira.
Delirante el no saber que nos deparará la vida, delirante cariño mío, pero muy seductor. Y a pesar de ello usted llega y me ofrece un mundo para dos, una vida que a los pocos días ya éramos un amor de años. Puede leer esto y sonrojarse, puede ser un escrito más para su vida o puede asustarse y preguntarse ¿ahora como me quito a está loca obsesiva de encima?. No podría responder a su pregunta, pero puedo asegurar que ya sabe como, apesar de ello le dejó aquí mi justificación: - Usted me ha conquitado joven, mi cuerpo se eriza cuando me toca, sus besos que con ojos cerrados detiene el tiempo, la perfección de su nariz, esas cejas que combinan tan bien con sus ojos, sus nalgas que tienen el encaje perfecto con mis pequeñas manos, los pensamientos de libertad, que seducen a los míos. Usted saca lo más sano y pervertido de mi, sin vergüenza, sin tabúes, solo existimos los dos cuando nos sumimos en este mundo de placer, pues creame cariño mio, que es un placer conocer su sistema limbico-.
Por ahora acompañe, agarreme de la mano si desea y caminemos al son de su ritmo, pues sepa que vida y amor es lo que menos me falta. Venga, andaré por aquí,  recordando que siempre me sonrojo ante cualquier piropo suyo.

Comentarios

  1. negrura me encanta tu manera de observar y describir tu manera de sentir, como también inmortalizar tus pensamientos. Un beso para ti.

    PHAXSY.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares