en nuestro infinito

¿Sin salida?

Soy la prueba, los ultimos errores de sus vidas, a la que la etiquentan como "por mi experiencia", la que te guia a tu mejor vida y poco denigrante.
#Negrura

Hace poco recordaba aquél sueño que se volvió caserito en mi subconsciente. Intento interpretarlo, sin tener que asistir ayuda de aguna especie de páginas o de esas personas que saben todo de los sueños. En este caso, mis tías, mi bis-abuela y google.
Desde la primera vez que lo soñe, no pensé que sería importante en mi subconsciente. La misma mierda cada mes chinito, desearia decirles que es Andrés ( el qué viene cada mes) NO!!! es este sueño; Que se me  repite, a veces en escenarios diferentes, con participantes impredecibles y el mismo final.

Pues ahí estoy yo, en una casa.
Entro en conciencia y me pregunto ¿Donde estoy? Escucho el primer ruido que sale de una de las habitaciones. Autonomaticamente se que vienen por mí. No encuentro una razón para explicarme en ese momento que es lo que hago, ¿corro?. Embosco con la mirada un lugar donde esconderme, empiezo a correr. Llego a la cocina, el ambiente se pueso silencioso. Me tomo un tiempo para pensar . Pero no puedo quitarme de la cabeza que lo primero que debo hacer es buscar la salida, ¡escapar!
Suelo sentirme inquieta, agitada y preocupada. Siento que me persiguen, corro y corro, entrando a un laberinto en aquella casa. ¿ahora como me explico que hice? -No sé, solo sé que si me atrapan me lastimaran.
Siento que pasa horas, busco un rincon donde esconderme hasta saber que hacer. Mi corazón está latiendo muy rápido y yo aún no sé que hacer. Luego de unos minutos en silencio, y con los ojos dilatados, me armé de valor y corrí, buscando la escalera al techo. Y como perro a hueso, me sintieron. Escuchaba las voces que corrían detrás de mí, como si yo fuera qué ¿Su presa? ¿Su trofeo? ¿su meta?
Sentía que ya no podía más, era como si el tiempo se paralizara (recuerda que es tu cabeza andreina). Volteo y observo la puerta de salida, intento llegar a el, vuelvo a escuchar las voces y nuevamente empiezo a correr, desesperada intendo abrirlo y me despierto.

Se repite muchas veces, y siempre es la misma sensación al despertar. Suelo pensar que no soy libre, que me tienen atrapada, que intento huir , pero no puedo. Como un círculo, donde también aparecen personas que conozco, a los que ayudo a salir, los que sienten la adrenalina conmigo, en ocasiones escapan o nos quedamos encerrados.

Ahora, que definición poco convencional podría darme. ¿Que estoy atrapada? ¿Que no tengo salida?
Está claro que huyo de alguien, ¿de quién? ¿Seré yo? ¿Serán mis miedos? ¿mi pasado? ¿Lo que callo?
Quién diría que mi subconsciente se siente tan reprimido, para que mi vida se resuma en un sueño.

Comentarios

Entradas populares