en nuestro infinito

Amiga Clandestina

Hey you , déjame empezar como tal vez en algún lugar del mundo se podría escribir o dedicar la carta más bonita para aquellas personas indicadas o  especiales. En este caso a una persona maravillosa como tu

Quisiera poder escribirte en cada palabra que voy a expresar, y quisiera que notes que te describo en cada una de ellas. No vayas a pensar que te estoy enamorando, solo que amo resaltar la rica personalidad que tienes. 

Tal vez no sepa de tus penas, de tus alegrías, de que hiciste hoy o que harás mañana, pues lo único que se, es que eres perfectamente ideal, y quiero tenerte a mi lado, amigo mío. Aprovechar cada momento en el que demuestras lo importante que solemos ser para ti. Caminar al lado tuyo narrándonos historias aquellas en las que cada uno logro salir vivo, experiencias emotivas del corazón y resolvernos las dudas mutuas.

Yo estoy muy agradecida contigo, saber que eres tú, saber que estás tú, es suficiente para desprenderme las palabras más lindas que tengo dentro.
No debo continuar pues si lo hago me descubrirás  ¿y eso no queremos cierto?

Me despido con mucha ilusión de que en unos días sepas quien soy, quien es la que al escribir puede detallar hasta tu mirada más oculta.

No te olvides de algo, la vida es maravillosa y cuando nosotros sonreímos, el mundo siempre confabula a nuestro favor. RECUERDALO  :3

Atte:

Tu amiga clandestina 

Comentarios

Entradas populares