en nuestro infinito

Los escritos que me quedaron

    Que aguantar si escribo en un ataque de rabia, ¿Pensar que para él, amarse es no poder amar a otro? Tanto tiempo, mi niño. No sé si soy tan difícil o simplemente tiene pereza.

   Pues donde están las personas que valoran eso, SÍ! Eso de amor, como sé que todos añorarían en este mundo raro. Busco la manera de escribir molesta pero cuando mis palabras salen, salen con una timidez pacifica que hasta a veces puede sonar ingenua, una ingenua que ante la vista de otros solo intenta agarrar de sanos, por que ya no son los niños de hace un par de años. 
   
     Pues hasta para escribir la cosa más dulce que puede salir de mí, lo pienso. Pienso, pienso tanto que hasta mi mamá se sorprendería, ya que ella sabe que soy una perezosa.

   Tengo maneras de demostrar mi flirteo, tal vez no común, tal vez poco atendible, pues mi palabreo está literal que cuando te gusta lo fácil, te puede sonar a desinterés. Es propio de cada ser, de cómo expresa sus sentimientos, es propio de uno cegarse, es propio de uno alborotase por volver a lo que es suyo. 

    Yo me alboroto como cuando a una madre le quitan el hijo, me desespero por volver, pero es cruel cuando la desesperación es solo tuya, cuando el interés es solo individual. Después de todo, se lo que piensa, se lo que siente, se lo que oculta, se más de lo que él puede saber de sí.

     No quiero ser leída por muchos, escribir es lo que quiero, dibujar es lo que quiero.

     Hace mucho tiempo, escribí la primera historia de amor “KARENINA UN AMOR ETERNO”, la verdad es que narraba una historia íntima pero imaginativa, donde como siempre no había final feliz, todos se volvieron locos o murieron, incluyendo a la protagonista de la historia, les contare un poco de la historia:
     Karenina era  una niña aguerrida, nada sentimental y muy amiguera (Descriptivamente era yo), que sin imaginar conoció al muchacho de sus sueños, pero esa felicidad no fue suficiente, porque el amor por parte de Alejandro (Protagonista churro de la historia) no fue suficiente, ni la fidelidad por parte de ella. En la historia incluía al intruso y a la regalada; el intruso era el que intentaba enamorar a karenina, la regalada por su parte seducía a Alejando, ganándose el rechazo de el, pero como el dice el dicho, el que la sigue la consigue, ella lo consiguió, consiguió hacer pecar a Alejandro y pues ante la de desesperación y el temor de que karenina se entere, él mato a la regalada. Algo loco en mi historia, matar por el temor a que te descubran una infidelidad, pero realza la adoración que él le tenía a ella y  ese miedo de perderla. Por otro lado de la historia, karenina solo tenía ojos para Alejandro, pero a veces no basta con ser le fiel a alguien, si tu fidelidad jamás será valorada, el intruso, era el que imagina el mundo con ella, el que la tendría en el altar pues él veía atravez de sus ojos, pero karenina había sido primada, tenia una sola razón, un solo palpitar y no era él. Como en toda historia de amor, se suponía que Alejandro y Karenina serian feliz para siempre, pero a mis 14 años no quería una historia de disney, quería una historia real, dramáticamente real. Y así fue, el intruso acuchillo a karenina, mientras que a lo lejos llegaba Alejandro, empezó a correr al ver lo que sucedía, al llegar al encuentro de su amada, ella aun estaba con vida y con el ultimo aliento que brotaba de su alma se escucho decir "Te amo". Alejandro se sintió vacío. En aquel momento, estaba desubicado, pero había sido él , quien no la dejo vivir, pues la ahogo para que no siga sufriendo por el dolor, heroicamente asesino, tiernamente desgarrador. Al final el intruso se volvió loco y fue apara a un manicomio, Alejandro por su parte, vivía con la conciencia aterrorizada, se había vuelto un desalmado, no tenia una vida, su mundo era solo de pesadillas interminables, pero cada domingo iba donde su amada a contemplar su tumba, a recordar el pasado, a recordar al amor de su vida. Tristemente a los dos años de todo lo ocurrido él murió, se suicido por la desesperación, por el dolor, por la culpa, por el AMOR.

     No se si esa historia reflejaba un futuro para mi vida amorosa o simplemente es que tengo la mente muy enferma. Pero preguntémonos amigos míos ¿algo en este mundo tendría sentido si no hubiera algo que lo contrarreste?


Comentarios

Entradas populares